Servicio de reparación de instrumental

¿Has probado ya nuestro nuevo sistema de reparaciones?

Proponemos soluciones para todo tipo de necesidades.

- Soluciones Quick

- Soluciones Premium

Descargar:

  reparacion.pdf


"Cerramos el círculo"

HOJA DE REPARACIONES

A continuación adjuntamos el doumento correspondiente a la hoja de reparaciones, en donde detallamos las pautas que seguimos en relación al instrumental quirúrgico y las difertenes etapas que esto conlleva:

Descargar:

  ficha_r+_4-ice.docx

Reparación de endoscopios

Reparamos endoscopios de todas las marcas y facilitamos endoscopios de reposición, con descuentos especiales, en aquellos casos en los que la reparación no sea posible o rentable.

Si desea conocer algo más acerca de este servicio contáctenos a stecnico@rudolf-med.es o a cualquiera de los teléfonos de contacto que le aparecen en la web.

Reparación de instrumental

Reparamos instrumental de todas las marcas y facilitamos instrumentos de reposición, con descuentos especiales, en aquellos casos en los que la reparación no sea posible.

Si desea conocer algo más acerca de este servicio contáctenos a stecnico@rudolf-med.es o a cualquiera de los teléfonos de contacto que le aparecen en la web.

Información general

En RUDOLF MEDICAL ESPAÑA, recomendamos leer detenidamente y seguir los consejos del LIBRO ROJO PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL INSTRUMENTAL editado por el grupo de trabajo AKI (Arbeitskreis Instrumenten-Aufbereitung), grupo de expertos compuesto por fabricantes de instrumental, de desinfectantes, productos de limpieza, conservación y aparatos de desinfección, limpieza y esterilización. En este libro se detalla con bastante profundidad cómo ha de ser la limpieza y cuidado de los instrumentos médico-quirúrgicos para conseguir alargar su vida útil siempre en las mejores condiciones de uso. El instrumental es una parte muy importante del patrimonio de cada centro y un uso y cuidados adecuados harán que ese patrimonio se preserve y sirva a la sociedad, que es su último destino.

Descargar:

  el_libro_rojo_del_instrumental.pdf