Rudolf Medical España: Calidad

RUDOLF MEDICAL GmbH + Co. KG, empresa alemana fabricante de instrumental quirúrgico desde 1.948, con sede en Fridingen (Tuttlingen), tras más de 25 años vendiendo sus productos en España a través de numerosos distribuidores y desde 2004 representada de manera exclusiva en la mayoría del país por ALTERNATIVAS HOSPITALARIAS, S.L., ha decidido establecer su nueva sede en Oviedo (Asturias) para abarcar la totalidad del territorio nacional.

Esta apuesta está basada en dos factores muy importantes:

  1. Los excelentes resultados obtenidos en los últimos años y,
  2. El extraordinario potencial de la sanidad española y su carácter de impulso hacia una sanidad moderna y puntera a nivel mundial.

Estamos seguros que con esta nueva estrategia conseguiremos afianzar nuestra marca en España y mejorar en aspectos que afectan a la logística, como los plazos de entrega, a la promoción de productos, como los equipos demostración o la formación del personal, o a otros servicios, como el técnico, que estamos optimizando gracias a nuevas instalaciones y al personal especializado.

En RUDOLF MEDICAL ESPAÑA estamos al servicio de todos aquellos clientes que busquen un proveedor de productos de alta gama, con un servicio y asesoramiento profesional y personalizado.

RUDOLF MEDICAL fabrica instrumentos de alta gama y no solo respeta y hace respetar el cumplimiento de las normas más exigentes en la fabricación de sus productos sino que también lo traslada al respeto por sus trabajadores, su lugar de trabajo y el medio ambiente. Toda la cadena en el proceso de fabricación de los productos de la marca tiene la obligación de firmar un código de conducta con estos mismos compromisos. Ningún producto fabricado o distribuido por RUDOLF MEDICAL puede proceder de ningún punto con explotación infantil y/o abusos laborales o medioambientales.


CERTIFICADO EN ISO 13485

Con este certificado RUDOLF Medical GmbH + Co. KG demuestra que ha introducido y se aplica el sistema de calidad conforme a la norma EN ISO 13485.

La norma ISO 13485 está diseñada específicamente para las empresas de dispositivos médicos y es obligatoriapara la mayoría delos productos de2a, 2b y 3ª clase. Se complementaconla norma ISO 9001, pero tiene requisitos adicionales para el control de procesos, control del diseño, la retención de registros, la rendición de cuentas, la trazabilidad, la satisfacción del cliente y mucho más.

Esta certificación es válida hasta el 04/29/2016.

Descargar:

  iso_13485.pdf


CERTIFICADO EN ISO 9001

Este certificado confirma que RUDOLF Medical GmbH + Co. KG ha establecido y está utilizando el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma mencionada.

Este certificado es válido hasta el 29/04/2016.

Descargar:

  iso_9001.pdf


CERTIFICADO CEE según la directiva 93/42/EEC, Anexo II excluyendo la sección (4)

Este certificado es válido hasta el 29/04/2018.

Descargar:

  certificado_cee.pdf